ACTIVIDADES REALIZADAS COMO ORIENTACIÓN AL LOGRO Y OBJETIVOS INSTITUCIONALES

 

Hacer parte de la comunidad educativa Misaelista tiene como estandarte el trabajo en equipo y el apoyo entre todos los estamentos que pertenecemos a esta comunidad. Por esta razón es importante que en el logro de esos objetivos se impulse y promueva la participación en los diferentes comités que proyectan el alcance de estos.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS COMO APOYO PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES:

1. Participación activa en el comité de convivencia, a través de las reuniones realizadas se realizó el seguimiento de los casos reportados a coordinación de convivencia, de igual manera se fortaleció el proceso de creación del observador del estudiante virtual, y la promoción de la convivencia y el respeto a través de los canales virtuales establecidos.


Al mismo tiempo se participo activamente de la convocatoria de la SED y apoyado desde Rectoría a participar en el encuentro del Programa Integral de educación socio emocional, ciudadana y escuelas como territorios de paz, estrategia JER como parte del fortalecimiento del Comité de Convivencia de la institución.






2. Organización y trabajo colaborativo de los estamentos del gobierno escolar, a partir de la gestión documental de las actas e informe integral.

EVIDENCIAS DEL TRABAJO DE FORMATOS DE GOBIERNO ESCOLAR






3. inscripción y reporte del proceso de trabajo institucional para la prevención de riesgos del Instituto IDIGER como parte de planeación del proyecto de prevención y promoción del cuidado Misaelista. 



4. Participación activa de las actividades del área, reuniones de primaria y reuniones de ciclo de grado 3, 4 y 5 con el objetivo de realizar el cumplimiento de las orientaciones de las directivas y el seguimiento de los estudiantes y de las actividades a realizar.

ACTAS DE REUNIONES DEL ÁREA DE PRIMARIA

5. Teniendo en cuenta las directrices institucionales, se realizan los informes semanales de las actividades realizadas durante el tiempo de trabajo en casa, realizados en primer lugar de manera individual y de acuerdo a las directrices de manera colectiva por el área.








Comentarios